Representa un honor y reconocimiento a nuestra trayectoria, llevar a cabo la adjudicación de mantenimiento y reparaciones del patrimonio de colecciones públicas y privadas, destacando el Congreso de los Diputados o el Ministerio de Trabajo, en Madrid. En Vélez Relojeros nos encargamos del mantenimiento de cualquier colección de relojes de instituciones públicas.
Revisamos la maquinaria, independientemente del tipo, época o tamaño del reloj. Ofrecemos la mejor opción para la conservación de relojes que son obras de patrimonio de organismos públicos. Le informamos en todo momento sobre nuestro servicio de mantenimiento sin ningún tipo de compromiso.
Dentro de nuestro servicio de mantenimiento y como especialistas ubicados en la zona de Chamberí, Madrid, en Vélez Relojeros también nos encargamos del mantenimiento de la colección de relojes particulares. Independientemente del tipo de reloj, bien sea de pared, antesala o sobremesa, nos ocupamos de revisar su maquinaria y le informamos de cualquier anomalía en su funcionamiento.